Solomun utiliza GTA V para su su nuevo videoclip, Customer is King

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso DJ se convierte en un personaje del videojuego de Rockstar.


Parece que la presencia de Solomun en GTA Online no se va a conformar con After Hours, el nuevo evento de la vertiente online de Grand Theft Auto V: el videojuego de Rockstar ha dado cobijo al nuevo videoclip del popular DJ, que se ha convertido en uno de los populares protagonistas de la exitosa producción de PS4, Xbox One y PC. El nuevo tema, Costumer is King, sirve para contar una historia inspirada en el título de Take-Two.

Customer is King es el 100º lanzamiento del sello Diynamic Music, creado por el propio Solomun y Adriano Trolio en Hamburgo, Alemania. El videoclip ha sido rodado y dirigido por la Rockstar, que ha colaborado con Solomun y su sello en la que ha sido la primera asociación musical entre un artista y la desarrolladora tras el propio GTA V o el esperadísimo Red Dead Redemption 2. El clip contiene algunos secretos que solo los más fanáticos de Grand Theft Auto serán capaces de ver. El protagonista del clip es una representación virtual de Solomun, al que han capturado y animado acorde a los movimientos reales del artista.

Aunque Solomun era uno de los DJ protagonistas de After Hours, Tale of Us, Dixon y The Black Madonna también serán partícipes del nuevo contenido del videojuego, que te permite ampliar tu imperio del crimen hasta las altas horas de la noche en algunos de los principales clubes de moda en Los Santos. La promoción de juego gratuito en PS4 para Grand Theft Auto Online sigue disponible hasta el próximo 6 de agosto. After Hours ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.