Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Assetto Corsa Competizione, en acceso anticipado este septiembre

Se espera que la versión completa del juego llegue a comienzos de 2019.

Por / 6 comentarios

Los aficionados a la simulación automovilística ya pueden marcar su próxima cita en el calendario: el estudio italiano Kunos Simulazioni llevará Assetto Corsa Competizione al acceso anticipado de Steam el 12 de septiembre, y ha compartido una hoja de ruta cerrando el lanzamiento en el primer trimestre de 2019.


Según indican sus responsables, las primeras iteraciones del juego irán muy justas de contenido, con un coche y una pista disponibles. También incluirá carreras rápidas contra la IA y algunos eventos especiales. No se ha confirmado aún el precio que tendrá este paquete, pero sí que habrá cinco actualizaciones de contenido hasta la llegada del juego completo.


Assetto Corsa Competizione es un videojuego de carreras y simulación automovilística con licencia oficial de las Blancpain GT Series. Permite vivir la experiencia de esta competición GT con un alto grado de realismo e inmersión, permitiendo luchar sobre el asfalto contra pilotos oficiales, equipos, así como acceder a todos los coches (Ferraris, Lamborghinis, McLarens) y circuitos recreados con todo lujo detalle gracias al motor gráfico Unreal Engine 4.


Assetto Corsa Competizione, en acceso anticipado este septiembre

Más sobre: Assetto Corsa Competizione y Acceso anticipado.