El supuesto nuevo Fable ficha a empleados de BioWare y Guerrilla

El supuesto nuevo Fable ficha a empleados de BioWare y Guerrilla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Playground Games, creadores de la saga Forza Horizon, están ya volcados en su videojuego de rol y mundo abierto.


Seguro que ya sabes que hay un proyecto RPG de Playground Games en el horizonte para PC y Xbox One, y que los creadores de juegos como Forza Horizon 4, que se estrena este mismo año, están muy volcados en el desarrollo de este título de rol y mundo abierto. Ahora hemos podido saber que están contratando a veteranos de la industria como ha adelantado un artículo sobre contrataciones del portal especializado GamesIndustry.

Según explican, los chicos de Playground Games están "fichando" a personal que proviene de estudios como BioWare, Rocksteady, Ninja Theory, EA Motive o Guerrilla Games, todos ellos especializados en títulos con mayores o menores elementos RPG, pero con fuerte componente de mundo abierto.

¿De quiénes hablamos? Scotty Brown de EA Motive, que ha trabajado en Star Wars Battlefront 2, y que estuvo en el pasado en Bioware un estudio que se ha especializado en proyectos similares a lo que el supuesto nuevo juego de la saga Fable podría querer conseguir. Martin Lancaster de Rocksteady será el director narrativo, y ha estado trabajando en los juegos de Batman: Arkham en los últimos tiempos, Chris Goodall y Rob den Dekker vienen de Ninja Theory como animador principa y QA, respectivamente. Mientras que Joe McKernan vuelve a Playground después de pasar los últimos cuatro años en Guerrilla enfrascado en el desarrollo del fantástico Horizon: Zero Dawn.

Por ahora no sabemos nada de este proyecto, salvo que estará centrado en exprimir el hardware de Xbox One X y que el propio Peter Molyneux ha expresado ya cómo le gustaría que fuera el nuevo Fable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.