PS4 distribuye 3,2 millones de consolas en el último trimestre

PS4 distribuye 3,2 millones de consolas en el último trimestre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El número total de PlayStation 4 en todo el mundo es ya de 82,2 millones de unidades.


Sony ha hecho públicos los números del último trimestre fiscal para diferentes departamentos, pero vamos a centrarnos en el de videojuegos que ha ofrecido un extraordinario rendimiento en el período que va del 1 de abril al 30 de junio del 2018. Aquí podemos ver cómo PS4 ha distribuido sólo en ese período de 3 meses la friolera de 3,2 millones de videoconsolas en todo el mundo.

Este dato, muy similar al del mismo período del año pasado aunque ligeramente inferior (en 100.000 unidades), resulta muy superior a los 1,88 millones de Nintendo Switch distribuidos en el mismo período trimestral. Números que muestran el excelente estado de salud de la videoconsola de Sony y que ayudan a elevar los datos totales de videoconsolas PlayStation 4 distribuidas en todo el mundo a los 96 millones de unidades.

Lo que sí ha vivido un crecimiento significativo son los ingresos, con más de 472.100 millones de yenes en total, principalmente aupados por las ventas de software para PS4, y unos beneficios de 83.500 millones de yenes netos.

Estos números han ayudado a elevar las previsiones para los próximos tiempos, con un aumento hasta las 96 millones de videoconsolas vendidas previstos por Sony para marzo de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.