Xbox Game Pass gana protagonismo en el interfaz de Xbox One

Xbox Game Pass gana protagonismo en el interfaz de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de juegos por suscripción para la videoconsola de Microsoft tiene ya su propia pestaña.


Microsoft sigue, poco a poco, puliendo el fondo y la forma de los interfaces de Xbox One. En esta ocasión se trata de integrar de una manera mejor, más positiva y de mayor presencia a toda la plataforma Xbox Game Pass, y lo ha hecho con una nueva actualización.

"Hace poco más de un año lanzábamos Xbox Game Pass, una nueva membresía que ofrecía a los jugadores el valor definitivo y la libertad de disfrutar de más de cien videojuegos por una baja cuota mensual", explican desde Microsoft en la web oficial de Noticias Xbox. "Las cosas han ido muy bien y hemos alcanzado muchas metas (…) y, como resultado de este progreso, hemos recibido muchas solicitudes de aficionados en cuanto a que desean tener un modo más rápido de llegar a la plataforma, y modos más rápidos de descubrir los juegos que están disponibles en su catálogo".

"Basándonos en ello, hemos estado testeando una nueva pestaña para Xbox Game Pass desde la página de inicio y, tras haberla probado los usuarios Xbox Insider durante junio, el abrumadoramente positivo feedback que hemos recibido nos permite anunciar que la pestaña está ya disponible para todos los aficionados", comentan.

La idea es hacer que todo el sistema Xbox Game Pass pueda ser descubierto más fácilmente para nuevos miembros y, además, ayudar a los actuales a descubrir las cosas de una forma más cómoda.

En Microsoft no detienen su flujo de novedades para su videoconsola, y si recientemente han adquirido a estudios como Ninja Theory y Playground Games tampoco han descuidado ni un ápice el diseño o la accesibilidad como demuestra, por ejemplo, el mando Xbox Adaptative Controller.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.