God of War ha superado las expectativas de ventas de Sony

God of War ha superado las expectativas de ventas de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han recibido un feedback positivo de The Last of Us Part 2, Ghost of Tsushima o Death Stranding.


Hiroki Totoki, uno de los responsables financieros de Sony, ha ofrecido algunas interesantes nociones sobre el software de carácter exclusivo de PlayStation 4 en el marco de los recientes resultados económicos del último trimestre que han logrado 3,2 millones de PS4 distribuidas en el último trimestre. Eso le ha servido para hablar de God of War y de lo que está por venir para su videoconsola.

Por ejemplo, la nueva aventura de Kratos ha "superado significativamente las expectativas de ventas" que tenían en Sony para el nuevo God of War. Allá por finales de mayo te contábamos que God of War había vendido más de 5 millones de juegos, pero no se han hecho públicos datos más recientes. También ha habido satisfacción por cómo han vendido en su videoconsola videojuegos de carácter third-party, aunque no se han especificado más concretamente.

Por otra parte, los videojuegos presentados en el E3 2018, como Ghost of Tsushima, The Last of Us: Parte 2 o Death Stranding, han tenido también un "feedback muy positivo" por parte de los aficionados, y ha expresado su ilusión por la cercanía del lanzamiento de Spider-Man. Otro de los grandes exclusivos de PS4 para los próximos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...