PlayStation Plus ve cómo descienden sus suscriptores

PlayStation Plus ve cómo descienden sus suscriptores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi 300.000 personas menos en el trimestre actual que en el anterior del año fiscal de Sony.


Hoy ha coincidido que varias compañías han hecho públicos sus datos económicos. Si, por un lado, te hemos adelantado que PS4 ha distribuido 3,2 millones de consolas en el último semestre, un dato excelente para Sony, los números en cuanto a PlayStation Plus no resultan tan halagüeños.

Concretamente hablamos de un descenso en el último trimestre fiscal, el concluido el día 30 de junio del presente 2018. Son 33,9 millones de personas los suscriptores de PS Plus en estos momentos, por 34,2 millones de personas en el cierre del anterior, a finales de marzo. Un descenso de unas 300.000 personas en ese período, algo que parece entrar más o menos en el terreno de la lógica debido a las fechas de las que se trata.

Si atendemos a cómo se reparten los ratios de software para PS4, el 43% de los videojuegos vendidos para PlayStation 4 obedece a ventas digitales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.