No Man's Sky: retratan a Sean Murray en la superficie de un planeta

No Man's Sky: retratan a Sean Murray en la superficie de un planeta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan crea un retrato gigante utilizando las herramientas de creación añadidas en Next.


Roland Oberheim es un jugador de No Man's Sky que ha querido realizar un homenaje a Sean Murray, co-fundador de Hello Games, realizando un enorme retrato del desarrollador sobre la superficie de un planeta del juego.

Utilizando las herramientas añadidas a No Man's Sky en su reciente actualización, Next, Oberheim ha construído una enorme estructura en la faz del planeta, utilizando piezas de suelo para bases de distintos colores, en la que se puede ver la cara de Murray incluso desde el espacio. Al superficie del retrato tiene unas dimensiones de 37x50 piezas de suelos y puede ser visitado por cualquier otro jugador utilizando un portal e introduciendo en su cuenta de Twitter el mérito de este aficionado afirmando que "la única forma en que esto podría haber sido mejor es si lo hubiera encontrado accidentalmente mientras jugaba el juego".

La reciente actualización ha supuesto una nueva vida para el ambicioso título de exploración espacial de Hello Games, ya que No Man's Sky Next dobla, prácticamente, el contenido del juego original, y ha vuelto a colocar a No Man's Sky a la cabeza en ventas a través de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.