El prometedor Planet Alpha fecha su lanzamiento en septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de puzles, acción y plataformas para PC y consolas.


Team17 ha anunciado que la prometedora aventura Planet Alpha, un videojuego en 2D que nos propone explorar un peligroso mundo alienígena, se estrenará en PC y consolas el próximo 4 de septiembre, y ha celebrado la noticia con un nuevo tráiler del juego.

Planet Alpha nos propone sobrevivir a un entorno hostil mientras resolvemos variados rompecabezas, plataformeo e incluso algunas mecánicas propias de las aventuras de infiltración. El nuevo vídeo de Planet Alpha nos deja ver algunas de las frenéticas situaciones de juego en las que nos veremos envueltos en esta aventura que se pone a la venta en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch a principios de septiembre.

Como os adelantamos cuando se presentó Planet Alpha meses atrás, este videojuego editado por los autores de la serie Worms nos pone en la piel de un joven que despierta en un extraño mundo alienígena con escenarios de gran belleza… pero ¡también trampas mortales y peligrosos enemigos!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.