¿Qué es Shenmue? Sega presenta un nuevo vídeo de Shenmue 1 y 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva serie, narrada por la voz de Ryo, Corey Marshall, explicará la trascendencia del juego.


Con el objetivo de explicar la trascendencia histórica de Shenmue 1 y 2 antes de su reestreno en PC, Xbox One y PS4, Sega ha comenzado una nueva serie de vídeos narrados por la voz del mismísimo Ryo Hazuki, Corey Marshall. Allí explicarán algunos detalles sobre la historia, desarrollo y elementos que convirtieron a la franquicia en uno de los principales videojuegos de Dreamcast y su director, el legendario Yu Suzuki.

El nombre de la serie se inspira en el GD-Rom What’s Shenmue, un disco creado por Sega en el año 1999 que se distribuyó en Japón y que podía ser reproducido y jugado en Dreamcast. El objetivo del mismo no era otro que explicar las distintas bondades del videojuego a pocas semanas del lanzamiento del mismo en el territorio japonés. What's Shenmue nunca llegó a salir fuera de Occidente, aunque parte del contenido sí que fue distribuido en el Passport del juego original.

El primer vídeo nos explica algunos de los principales detalles tras la trama del título, en la que el joven Ryo Hazuki busca venganza tras la muerte de su padre a manos del misterioso Lan Di. La obra llevará al usuario a ponerse en la piel del protagonista para buscar respuestas y dar con el asesino del maestro Hazuki. 21 de agosto es la fecha de lanzamiento de Shenmue 1 y 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.