Battlefield 1 recibirá mejoras con Xbox One X gracias a un nuevo parche

Battlefield 1 recibirá mejoras con Xbox One X gracias a un nuevo parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará con la próxima actualización, aún sin fecha de estreno.


El gran parche del verano para Battlefield 1, del que se esperan nuevas noticias en las próximas horas gracias a un streaming de DICE, vendrá con una grata sorpresa para los jugadores de Xbox One X: la tan esperada compatibilidad con la última consola de Microsoft. El portal VG247 ha confirmado la presente compatibilidad, a la espera de que durante la retransmisión se concreten nuevos detalles del parche.

Es probable que el próximo parche de Battlefield 1 ponga punto y final al soporte del juego: la nueva entrega de la franquicia, Battlefield V, llegará a PC, Xbox One y PS4 el próximo 19 de octubre. Los jugadores de Xbox One X han pedido a DICE y Electronic Arts que lanzasen un parche que ayudase a sacar partido a las mejoras de la máquina de Microsoft, lanzada el pasado mes de noviembre en los principales mercados del sector.

Puedes seguir el streaming de Battlefield desde el canal oficial de Twitch. Comenzará a las 22:00, hora española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.