¡Hazte con todos! La nueva película Pokémon: El poder de todos estrena tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con Lugia. Llegará a las salas de cine en una fecha por determinar.


The Pokémon Company ha compartido el primer tráiler de Pokémon: El poder de todos, la nueva película inspirada en la serie desarrollada por GameFreak. En ella podemos conocer a nuevos personajes en un paraje en el que se celebra la presencia de Lugia y su viento en una festividad anual. Ash y Pikachu deberán colaborar con nuevos protagonistas para salvar a la ciudad de una nueva amenaza que podría acabar con su hogar.

El nuevo film no tiene fecha de estreno en Occidente aún. Pokémon ha estrenado múltiples películas de animación en las salas de cine. Es probable que la llegada de El poder de todos quede cerca de la próxima entrega de la franquicia en Nintendo Switch: Pokémon Let's Go, Pikachu! / Eevee!, que llevará los monstruos de bolsillo cazados en Pokémon GO a la circuitería de la nueva consola híbrida de Nintendo.

¡Lo hemos probado! No te pierdas nuestro reciente avance de Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.