Splinter Cell Blacklist y Double Agent serán retrocompatibles con Xbox One

Splinter Cell Blacklist y Double Agent serán retrocompatibles con Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de una nueva entrega de Sam Fisher, es hora de rescatar a los clásicos.


Larry Hryb, mandamás de Xbox Live en la división de juegos de Microsoft, ha confirmado en un tuit dos nuevos videojuegos de Xbox 360 para la retrocompatibilidad de Xbox One: Splinter Cell: Blacklist y Splinter Cell: Double Agent.

Lanzados en 2013 y 2006 y junto a Splinter Cell: Conviction, que se estrenó en el año 2010 y ya era retrocompatible con One, completaron la trilogía de juegos de Sam Fisher en la pasada generación de consolas. Los rumores sobre una nueva entrega de Splinter Cell fueron insistentes en el pasado E3 2018. La hipotética nueva aventura de Fisher no llegó a materializarse, lo que decepcionó a muchos jugadores que esperaban nuevas noticias del agente especial.

La lista de videojuegos retrocompatibles de Xbox y Xbox 360 con Xbox One no ha dejado de aumentar desde que Microsoft lanzó el presente servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.