El terror de The Sinking City se muestra en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de terror de mundo abierto inspirada en la obra de H.P. Lovecraft.


El equipo de Frogwares ha presentado un nuevo tráiler de su esperado The Sinking City, la aventura de terror de mundo abierto inspirada en la obra literaria de H.P. Lovecraft, cuyo lanzamiento en PC, Xbox One y PS4 tendrá lugar en marzo del próximo año 2019.

The Sinking City nos pone en la piel del detective privado Charles Winfield Reed en la ciudad de Oakmont, en Massachussets, en la década de 1920. Allí, el protagonista del nuevo videojuego de los autores de Sherlock Holmes: Crimes and Punishments tendrá que lidiar con los terrores cósmicos del autor de Providence mientras busca el modo de escapar de la locura.

El tráiler nos deja ver en acción al protagonista de un videojuego que promete hacérnoslo pasar realmente mal durante nuestras pesquisas por el oscuro mundo al que nos traslada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.