Ya puedes descargar gratis el DLC Battlefield 1 - Apocalypse

Ya puedes descargar gratis el DLC Battlefield 1 - Apocalypse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

China Rising y Naval Strike, de Battlefield 4, también están disponibles sin coste adicional.

Los aficionados de la serie Battlefield están de enhorabuena, pues hoy mismo se han dispuesto gratuitamente varias expansiones otrora de pago de algunas entregas recientes. En concreto, hablamos de China Rising y Naval Strike, de Battlefield 4; y Battlefield 1 - Apocalypse. Todos ellos se pueden descargar, respectivamente, a través de las tiendas digitales de PS4 y Xbox One, y Origin si juegas en PC.

Probablemente ya te hagas a la idea, pero vale la pena aclarar que no es una promoción sujeta a un tiempo limitado: una vez haces la compra, se quedan en tu cuenta para siempre. Sin duda, esto ayudará a aliviar las colas de espera para las partidas de Battlefield 4 y Battlefield 1.

Te recordamos que Battlefield V estará disponible en tiendas el próximo 19 de octubre. En esta ocasión, no será necesario esperar a que sus DLC lleguen gratuitamente a las tiendas digitales: no tendrá pase de temporada, sino que se nutrirá a base de actualizaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.