El Pokémon de 2019 se estrenará en la recta final del año

El Pokémon de 2019 se estrenará en la recta final del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anteriormente, sólo estaba fechado para la "segunda mitad de 2019".

Si buscas una propuesta más tradicional a la que proponen Pokémon Let's Go, Pikachu! / Eevee! tendrás que esperar hasta el Pokémon de 2019 para satisfacer tu antojo. En mayo, se detalló que estas entregas llegarían "en la segunda mitad de 2019", aunque en un reciente informe financiero, Nintendo ha sido un poco más específico, apuntando a "finales de 2019".

Esto nos hace pensar que su lanzamiento esté más orientado entorno a octubre o noviembre, una fecha que cogería a pocos desprevenidos porque también coincidiría con la de otras entregas de la serie troncal. De todos modos, hará falta esperar más para tener los primeros detalles al respecto.

Por ahora, se sabe que el Pokémon de 2019 introducirá muchos Pokémon nuevos y que tendrá un estilo RPG clásico, distanciándose sustancialmente de Let's Go, Pikachu! / Eevee! Estos últimos llegarán el 16 de noviembre de este año, también a Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...