Sea of Thieves tiene ya más de cinco millones de jugadores

Sea of Thieves tiene ya más de cinco millones de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La recién publicada actualización Cursed Sails ayudará a mantener la actividad del juego.

Con la actualización Cursed Sails recién salida del horno, Microsoft y Rare comparten un nuevo hito en la historia de Sea of Thieves: el notable multijugador de piratas ha alcanzado ya los cinco millones de jugadores, una cifra respetable teniendo en cuenta que se trata de una nueva IP y que se publica sólo en el ecosistema Xbox One y Windows 10.

Parece que a Sea of Thieves también le ha ido bien en las principales plataformas de visualización de contenido, con más de 300 millones de visitas en Youtube y 40 millones de horas de retransmisión en Twitch. No se ha especificado información sobre su rendimiento en Mixer, eso sí.

Cursed Sails es una de las grandes actualizaciones de Sea of Thieves planificadas para el recorrido de 2018. En esta ocasión, Rare propone a los jugadores forjar alianzas y desafiar a las embarcaciones de esqueletos para dividirse el botín.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.