Zelda: Breath of the Wild mejora a Super Mario Odyssey en ritmo de ventas

Zelda: Breath of the Wild mejora a Super Mario Odyssey en ritmo de ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el último trimestre el veterano juego de Zelda ha superado las ventas de Mario Odyssey por casi 100.000 unidades.


Como habrás podido imaginar tú mismo, los videojuegos nuevos acostumbran a vender mejor que los títulos más antiguos por una cuestión de pura lógica. Sin embargo, este tipo de conclusiones son difíciles de sacar con lanzamientos de la calidad y la atemporalidad del fabuloso The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Éste sigue vendiendo mejor que juegos más recientes como Super Mario Odyssey.

La noticia ha saltado al hacerse públicos en el día de ayer informaciones sobre las ventas de Switch, concretamente sus consolas distribuidas, y también sobre algunos datos sobre el rendimiento comercial de su software. En ese período, el último trimestre fiscal, Zelda: Breath of the Wild logró vender 840.000 copias en todo el mundo, superando así a un Super Mario Odyssey que logró la muy respetable cifra de 760.000 unidades vendidas en el mismo período.

Llama la atención el hecho de que Breath of the Wild fuera un juego de lanzamiento de la propia Nintendo Switch en el momento de su estreno, el 3 de marzo de 2017, mientras que Super Mario Odyssey salió a la venta mucho más tarde: El 27 de octubre de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...