Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
FENÓMENO FAN

Un jugador ciego de Call of Duty: WWII suma más de 7 mil muertes

Este aficionado explica cómo utiliza las ayudas a discapacitados para jugar a Call of Duty en su canal de YouTube.

Por / 53 comentarios

Un jugador invidente ha compartido en Reddit un impresionante logro: ha conseguido la espectacular marca de 7.600 bajas enemigas en Call of Duty: WWII.


Este joven de 19 años detalla en el foro que utiliza señales de sonido para poder disfrutar de títulos como Call of Duty: WWII y Call of Duty: Black Ops 3. En su canal de YouTube, tj the blind gamer, demuestra cómo pone en juego su habilidades utilizando distintos recursos. La revista Kotaku le ha realizado una interesante entrevista en la que repasa su trayectoria como aficionado y en la que explica con mayor detalle cómo funciona su sistema de juego. En el artículo TJ destaca las ayudas a la accesibilidad de usuarios discapacitados incluidas en los títulos de esta franquicia bélica, alas que se han añadido recientemente funcionalidades para Amazon Alexa que permiten dar y obtener más información de una manera no visual. A pesar de su satisfacción con estos avances, cree que todavía hay mucho espacio para la mejora y hace algunas sugerencias, como crear un efecto de audio constante para todos los modos de juego por objetivos objetivo.


TJ no quiere dejar de jugar y se ha marcado un objetivo de lograr 10.000 bajas en Call of Duty: WWII, una meta que nos nos cabe duda que alcanzará pronto. Otra demostración de amor a los videojuegos, a pesar de las dificultades, la tenemos en el jugador ciego que logró vencer un combate de Street Fighter V durante un duelo inolvidable.


Más sobre: Call of Duty, Call of Duty: WWII y Call of Duty Black Ops 3.