Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Fortnite ya tiene su adaptación al cine para adultos

La parodia erótica hace referencia a elementos del juego como las cajas de botín, los bailes o la skins de personajes.

Por / 7 comentarios

Fortnite ha sido parodiado en una película para adultos que, además de su contenido sexual, hace todo tipo de referencias a las mecánicas del juego y el fenómeno generado en torno a este título de Epic Games: Fortnut.


Woodrocket y Pornhub son los responsables de esta producción, que toca distintos elementos de Fortnite en clave de humor y con un tono adulto. Esto evidencia la popularidad que está alcanzado el juego ante todo tipo de perfiles de usuarios, no solamente entre los jugadores más jóvenes. La relación entre Pornhub, el famoso portal de contenido para adultos, y Fortnite no se queda solo en esta producción. Hace algunos meses esta web publicó las estadísticas de los temas más demandados por sus usuarios, afirmando que las búsquedas de Fortnite en PornHub crecieron un 824% después de la famosa partida del streamer Ninja junto al músico Drake.


Una situación similar se produjo durante los días previos al estreno de la temporada 5 de Fortnite, y que es una prueba más de hasta qué punto los videojuegos y sus usuarios se vinculan a otras industrias y afectan al contenido que éstas generan.


Más sobre: Fortnite y Epic Games.