Rare no descarta la introducción de eventos PvP a Sea of Thieves

Rare no descarta la introducción de eventos PvP a Sea of Thieves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La posibilidad está abierta, aunque se buscará que, ante todo, no se altere el equilibrio del mundo compartido.

El día de ayer se estrenó The Cursed Sails, la expansión más grande que ha tenido Sea of Thieves desde su estreno. La dinámica del mundo compartido del juego cambió bastante gracias a la presencia de las alianzas que generaron que muchos equipos se unieran en contra de los barcos de esqueletos, pero, ¿qué hay del juego competitivo?

En una entrevista reciente con 3DJuegosMX, el productor ejecutivo de Rare, Joe Neate, comentó que el equipo no descarta la posibilidad de introducir eventos PvP organizados con la siguiente declaración:

"Lo estamos considerando. Siempre ponemos mucho cuidado en el impacto que las mecánicas tienen en ese mundo compartido. Y ahora sabemos que si recompensamos el PVP demasiado, puede conducir a una relación unidimensional entre tripulaciones. Es crítico para nosotros en Sea of Thieves. Creo que la razón por la que ha resonado tan bien con muchos jugadores es porque cada vez que lo juegas, se juega diferente y nunca sabes qué esperar cuando ves otro barco en el mundo. Así que estamos revisando eso, pero creo que potencialmente será una forma fenomenal de hacerlo. No hay planes a compartir todavía, pero lo estamos revisando".

Por el momento, el contenido central de The Cursed Sails invita a los jugadores a hacer alianzas. ¿Cómo imaginarías un modo PvP en Sea of Thieves?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.