Mafia 3 y Dead by Daylight, protagonistas de PS Plus en agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción española Drawfighters también estará disponible.


Sony ha compartido un nuevo listado de juegos que los usuarios de PlayStation suscritos al servicio PS Plus podrán descargar sin coste adicional durante el mes de agosto. Entre ellos se encuentran Mafia III, el sandbox debutante de Hangar 13 que nos lleva a explorar la ciudad ficticia de New Bordeaux; y Dead by Daylight, un multijugador asimétrico que invita a un jugador a ponerse en la piel de un despiadado asesino que amenaza la vida de cuatro jugadores que se esfuerzan por sobrevivir.

Otro de los juegos destacados es DrawFighters, una producción apoyada por el programa PlayStation Talents y desarrollada por el estudio español Wildbit Studios. Este nos invita a dibujar a nuestro propio personaje para usarlo después dentro del juego, que combina diferentes estilos de lucha.

PlayStation Plus, agosto de 2018

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.