El multijugador de Firewall 0 Hour se luce en dos nuevos tráilers

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de uno de los juegos más ambiciosos de PSVR, llega el 28 de agosto.


Sony ha compartido recientemente dos nuevos vídeos con detalles y comentarios de los desarrolladores de Firewall 0 Hour, un shooter multijugador táctico que promete convertirse en uno de los títulos más destacados de PSVR este año. Respectivamente, el primero de los vídeos muestra detalles sobre los contenidos y la jugabilidad del programa; mientras que el segundo está más centrado en la adaptación y sensaciones de la realidad virtual.

De esta forma, First Contact Entertainment nos presenta a algunos de los doce mercenarios que conforman la plantilla del juego, cada uno de ellos con su propia historia y características. También nos muestra el arsenal a nuestra disposición, como rifles de asalto, subfusiles, pistolas y escopetas. Incluso hay una pistola que permite sanar a aliados caídos a distancia, para no arriesgarse a revivirlo cara a cara.

Firewall Zero Hour nos invita a tomar parte en partidas 4v4 donde los jugadores se reparten roles de ataque y defensa. Situaciones tensas, mirando y asomándose por todas las esquinas y con ritmo pausado en el que cada error se paga, eso es Firewall: Zero Hour que es compatible con mando pistola PS VR AIM Controller, un periférico específicamente diseñado para PS VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.