La demo de P.T. llegará al cine este verano

La demo de P.T. llegará al cine este verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una sala londinense exhibirá una partida en vivo de la terrorífica demo de Konami.


El Rio Cinema de Londres dedicará una de sus sesiones del próximo día 12 de agosto a una partida en directo a P.T., la demo del cancelado proyecto Silent Hills que Hideo Kojima estaba desarrollando para Konami.

La sesión de juego servirá como homenaje al estreno de P.T. el 14 de agosto de 2014, y que a pesar de la desaparición de la demostración del cancelado Silent Hills en la Store de PlayStation, sigue siendo un fenómeno entre los aficionados al terror. De ahí que esta sala decida reunir a los fans londinenses en esta celebración en la que se proyectará un recorrido completo por P.T.. La proyección contará con la presencia del editor de IGN y experto en terror Daniel Krupa que ofrecerá una presentación al evento.

La entrada tiene un precio de 5 libras e incluye una consumición. Una interesante propuesta para los aficionados que se encuentren en la ciudad británica ese día, y que vuelve a evidenciar el cariño que P.T. se ha ganado entre los aficionados a los videojuegos de todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...