Divinity: Original Sin 2 renovará su modo Arena este mes

Divinity: Original Sin 2 renovará su modo Arena este mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Formará parte de la Definitive Edition del RPG, y también debutará en PS4 y Xbox One en su estreno.


Buenas noticias para los aficionados al rol en este mes de agosto. No sólo se lanza el brillante Divinity: Original Sin II en PS4 y Xbox One, en formato Definitive Edition por si fuera poco, sino que como parte de ésta los aficionados van a recibir un modo Arena completamente renovado.

Esta modalidad, como ya sabrás si la probaste en su momento, se olvida de la parte narrativa tan característica y brillante de este RPG, y se centra en su también fantástico combate. "Larian Studios ha renovado completamente el modo Arena para ofrecerles nuevos desafíos a sus jugadores", explican sus responsables en nota de prensa.

Las novedades son las alternativas de hacerlo en solitario, PvP a través de internet, y un modo de juego multijugador local (pasándonos el mando). La clave también está en la introducción de 16 personajes nuevos, cada uno con sus habilidades, y con viejos conocidos como Zandalor, Radeka o Malady.

Imagen de Divinity: Original Sin II

El modo incluye Combate a Muerte Clásico y también un modo Kill the King, y todos ellos serán jugables a través de 13 mapas, debidamente optimizados para el combate táctico, y cinco arenas. Todo ello incluyendo efectos de mutágenos, que también debutan esta vez y que prometen cambiar la experiencia del combate notablemente. "Por ejemplo, durante la segunda ronda, el mutágeno de movimiento otorgará alas mágicas a todos los héroes y, gracias a ello, podrán recorrer largas distancias", explican en nota de prensa. "En la ronda 7, el mutágeno inicia una muerte súbita que reduce la salud de todos los héroes al nivel mínimo. Los mutágenos, junto con una serie de otros parámetros, pueden ser personalizados por el anfitrión".

Esta modalidad completamente renovada, que ya estaba presente en la versión original del juego para PC lanzada el 14 de septiembre de 2017, es sólo una más de las mejoras que se incluyen en la Definitive Edition de Divinity Original Sin 2 que llega de forma gratuita a PC este mismo mes de agosto, y que estará disponible de salida en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...