Super Mario Odyssey: el nuevo récord mundial es de una hora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador que ostenta esta nueva mejor marca es un especialista en récords de Nintendo.


El jugador LilKirbs14 ha conseguido terminar Super Mario Odyssey en un asombroso tiempo de 1 hora, 1 minuto y 42 segundos, estableciendo una nueva marca mundial para completar la trama de la última gran aventura de Mario.

Este jugador ha irrumpido con fuerza entre los puestos de honor de la comunidad mundial de speedrunners de Super Mario Odyssey. Hace algunos días LilKirbs14 logró un inesperado segundo mejor tiempo en este juego en la categoría Any% de Super Mario Odyssey, solo 6 segundos por debajo del, en aquel momento, mejor tiempo registrado. Pero este jugador no es ningún desconocido para los aficionados ya que también estableció el récord mundial de New Super Mario Bros. U, juego del que sigue manteniendo el segundo mejor tiempo. LilKirbs14 es todo un especialista en juegos de Nintendo, y puedes seguir sus proezas contra el cronómetro en su canal de Twitch.

Este nuevo mejor tiempo resulta una hazaña asombrosa, pero no menos espectacular resulta esta otra partida de Gamechamp3000 en la que termina Super Mario Odyssey sin saltar ni una vez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.