No Man's Sky NEXT compara sus gráficos en Xbox One X y PS4 Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Hello Games muestra su estupendo apartado gráfico en las videoconsolas de Sony y Microsoft.


Los chicos de Hello Games están haciendo todo lo posible para mejorar la imagen que dejó el lanzamiento original de No Man's Sky, y una de las claves de No Man's Sky NEXT ha sido precisamente la de la implementación de abundantes mejoras gráficas en su fórmula. Ahora, un vídeo del portal GamingBolt nos ha permitido conocer al dedillo las diferencias gráficas entre las versiones de PS4 Pro y de Xbox One X.

La propia web menciona las diferencias técnicas entre una y otra versión. En Xbox One X, por ejemplo, encontramos el mejor apartado visual, con la posibilidad de disfrutar de una fantástica resolución nativa 4K con 30FPS si la elegimos, o de tener una experiencia algo más fluida a una resolución 1440p: La meta es de 60FPS, pero no acaba de mantenerse estable en ellos. No obstante, si bien ambas tienen problemas para mantener la fluidez, lo cierto es que hay posibilidad de capar a 30FPS en caso de no querer valores oscilantes.

En PS4 Pro, por el contrario, hay opciones de 1800p con 30FPS y de 1080p con 60FPS, y el propio portal asegura que la fluidez es algo mejor en esta plataforma aunque determinados elementos visuales, como la mencionada resolución, sean inferiores.

¿Tienes dudas sobre si te interesa o no el videojuego? No dudes en consultar nuestro análisis de No Man's Sky NEXT en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.