¿A qué jugarás en agosto? Repasamos los lanzamientos del mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Battle for Azeroth, Shenmue 1 y 2, We Happy Few y PES 2019 entre los videojuegos más destacados.


Estrenamos nuevo mes y como es habitual en 3DJuegos, lo hacemos hablando de algunos de los lanzamientos más importantes de agosto. ¿Con ganas de disfrutar de grandes títulos? Las próximas cuatro semanas prometen ser de lo más emocionantes gracias al lanzamiento de títulos como World of Warcraft: Battle for Azeroth, la aventura de supervivencia We Happy Few, el prometedor PES 2019, o las remasterizaciones Shenmue 1 y 2 por citar solo algunos de los juegos más destacados. No acaba aquí la cosa.

Los usuarios de PC podrán al fin disfrutar del exitoso Monster Hunter World, mientras los jugadores de Nintendo Switch hacen lo propio con Monster Hunter Generations Ultimate. Agosto pondrá también fin a la exitosa serie de aventuras gráficas basada en los cómics de Robert Kirkman con un The Walking Dead: The Final Season que supondrá además el punto y final al prolífico motor gráfico con el que ha trabajado Telltale en los últimos años.

En agosto también se estrenan videojuegos tan interesantes como This is The Police 2 o el largamente esperado Dead Cells, que se suman a otros lanzamientos de renombre como Strange Brigade, State of Mind o la versión para consolas del notable Candle. ¿Más? En agosto podremos disfrutar de Hearthstone: The Boomsday Project, así como Yakuza 0 en PC, el genial Divinity: Original Sin II en Xbox One y PS4, o las peleas de Naruto to Boruto: Shinobi Striker en PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.