Capcom explica el origen del ring más extraño de Street Fighter V

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El escenario cuenta incluso con una réplica de la Sagrada Familia de Barcelona.


Capcom ha lanzando un nuevo vídeo dedicado a Street Fighter V y su tercer DLC del Capcom Pro Tour, y detalla la historia de uno de los nuevos escenarios de combate, Ring of Power.

El artista de la desarrolladora Shoei Okano dirve de anfitrión en este vídeo en el que se detallan los orígenes y planes futuros de Capcom para Ring of Power. Este escenario es un monumento al ego de los 4 campeones clásicos de Shadaloo y adapta diseños originales de Capcom realizados en 1992. En los planos realizados originalmente podemos ver todo tipo de curiosidades creadas para reforzar el carácter majestuoso, y alocado, de este terreno de lucha. Por ejemplo, esta base cuenta con cuarteles en los que cada uno de estos cuatro jefes de la organización criminal entrenan y perfeccionan los planes para dominar el mundo, por lo que algunas zonas reflejan su personalidad y estilo de lucha. Los aficionados más atentos seguro que detectan una versión de la Sagrada Familia de Barcelona, terminada, en la esquina superior derecha del diseño original, o elementos que luego terminarían apareciendo en adaptaciones del juego en las películas de animación.

A pesar de que Capcom aseguró que los contenidos post-lanzamiento de Street Fighter V serían gratuitos, los diferentes elementos que componen Pro Tour tienen un precio aproximado de 20 euros. Parte del beneficio obtenido por estas ventas Capcom lo destinará para el premio de la competición oficial de Pro Tour 2018.

Street Fighter V: Arcade Edition
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...