No Man's Sky triplica en PC su pico de jugadores simultáneos de 2016

No Man's Sky triplica en PC su pico de jugadores simultáneos de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi 100.000 personas han sido registradas jugando a la vez en Steam durante el mes de julio.


Las herramientas de Steam son muy útiles para comprobar cómo rinden los diferentes videojuegos en términos de popularidad, y para valorar esto siempre son muy prácticos los índices de usuarios simultáneos que disfrutan de los videojuegos en la plataforma de PC. El caso de No Man's Sky es paradigmático en este sentido.

Con el reciente estreno de la versión No Man's Sky NEXT parece haberse reactivado el interés de la comunidad por el videojuego. En los últimos días, concretamente durante el mes de julio en cuya recta final se ha estrenado esta revisión, se han registrado casi 100.000 jugadores simultáneos en Steam. Para ser más específicos 96.954 personas jugándolo a la vez, una cifra mucho mayor que el anterior pico, de agosto de 2016, y que en el momento del lanzamiento del juego original lo elevó hasta los 36.976 jugadores simultáneos.

Las constantes actualizaciones de contenido y el relanzamiento del videojuego en su versión NEXT han hecho mucho por recuperar la popularidad perdida del título del que, de momento, conocemos su renovado éxito de público en PC. ¿Quieres conocer todas sus novedades? Puedes consultar nuestro análisis de No Man's Sky NEXT para Xbox One en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.