Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Anunciado Max & The Book of Chaos, acción para PC y consolas

El estudio español Orenji Games presenta un primer tráiler del videojuego.

Por / Comentar

"Es difícil, es rápido, y el jugador no tiene que pensar mucho, sino aprender cómo superar dificultades a base de pulir sus reflejos". De este modo el estudio español Orenji Games describe la frenética acción de Max & The Book of Chaos, un videojuego de disparos para PC y consolas que busca recuperar el "estilo de la vieja escuela".


Ya en sus últimas etapas de desarrollo, el videojuego nos enfrentará a toda clase de peligros incluyendo temibles jefes de final de fase “al más puro estilo de los arcade de toda la vida”. Con el fin último de rescatar a sus compañeros de clase de mal ancestral, el equipo de Orenji Games ha presentado un tráiler que muestra qué tal luce la frenética acción de Max & The Book of Chaos.


El videojuego de Orenji GAmes, una empresa valenciana que apuesta por "crear videojuegos de gran calidad", presenta un estilo gráfico propio de las series y películas de dibujos animado. En lo jugable, Max & The Book of Chaos toma prestadas ideas de clásicos como Super Pang o Metal Slug, apoyándose también en referencias a la cultura pop de las décadas de los 80 y 90.


Max & The Book of Chaos

Max & The Book of Chaos

Max & The Book of Chaos

Max & The Book of Chaos

Max & The Book of Chaos


Más sobre: Max & The Book of Chaos.