¿Recuerdas Soul Reaver? Así actualiza a Raziel un artista 3D

¿Recuerdas Soul Reaver? Así actualiza a Raziel un artista 3D
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Éste podría ser el aspecto de Raziel en una posible remasterización del juego.


El artista 3D Alex Lusth ha realizado un estupendo ejercido tridimensional de nostalgia y ha reimaginado a Raziel, el protagonista del clásico Legacy of Kain: Soul Reaver. Aunque el trabajo fue presentado como una entrada para el concurso Retrogasm 2018, bien podría ser el modelo final utilizado en una hipotética remasterización del juego.

Raziel fue el protagonista de las dos secuelas de Blood Omen: Legacy of Kain, un videojuego desarrollado Silicon Knights lanzado en 1996 por Crystal Dynamics. Esta saga de resurrección y venganza supone una interesante interpretación del mito vampírico, pero su última entrega, el MOBA Nosgoth, cerró sus servidores en 2016 aún en fase beta. A pesar de ello, sus responsables afirman que esto no compromete futuros proyectos de Legacy of Kain.


Imagen de Legacy of Kain: Soul Reaver


Imagen de Legacy of Kain: Soul Reaver


Imagen de Legacy of Kain: Soul Reaver
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...