La secuela del polémico Super Seducer retoma las citas simuladas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Super Seducer 2 estrenará un toque femenino el próximo mes de septiembre.


Richard La Ruina, autor de bestsellers y "asesor romántico", acaba de anunciar que Super Seducer 2 llegará en Steam el próximo 12 de septiembre. Se trata de la secuela de un polémico simulador de citas que ha cosechado una larga lista de críticas, de las que su creador se ha defendido alegando que es un juego mucho más profundo e interesante de lo que podría pensarse a simple vista. Si bien es posible que aquel fuera el motivo por el que Sony no permitió la venta del primer Super Seducer en PS4.

Utilizando metraje real, la propuesta de este título es la mejorar las capacidades de seducción del jugador y relacionarse exitosamente con diferentes parejas potenciales en distintas citas, al más puro estilo "elige tu propia aventura". Dependiendo de nuestras decisiones lograremos establecer relaciones con ellas con mayor o menor éxito.

Tal vez para evitar reavivar la polémica del título original se ha introducido en Super Seducer 2 la posibilidad de protagonizar el juego como un personaje femenino. Pero no será la única novedad de la secuela, que cuenta con un presupuesto 10 veces mayor y que promete ampliar el rango de situaciones y variantes de la partida. Durante la misma el jugador recibirá los consejos de La Ruina y Charlotte Jones, la protagonista femenina, tratando de aportar un nuevo punto de vista.

Según la desarrolladora, RLR Training Inc, el juego tiene fines educativos en el que se pretende crear un contexto que sea un reflejo real de situaciones cotidianas, desde la búsqueda de una pareja estable a encuentros de una sola noche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.