¡Nuevo tráiler de Life is Strange 2! Habrá novedades el 20 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado juego de Dontnod llega a PC, PS4 y Xbox One el 27 de septiembre.


Las novedades sobre Life is Strange 2 se están haciendo de rogar, pero hoy Dontnod ha compartido un nuevo tráiler 'teaser' para relajar la tensión entre sus seguidores. O al menos, aplazarla hasta el 20 de agosto, que es cuando se presentarán los detalles formales del juego.

Con la promesa de que "todo será revelado", iniciamos una cuenta atrás de casi tres semanas para saber lo que ocurre con Arcadia Bay en esta nueva entrega. Mientras tanto, los aficionados del universo Life is Strange podrán esforzarse por encontrar secretos e hilos sueltos en este escueto vídeo.

Life is Strange 2 se pondrá a la venta el 27 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One; y nuevamente apostará por el formato episódico. La primera entrega de Life is Strange llevaba al usuario a vivir una aventura rica en toma de decisiones donde se podía retroceder en el tiempo y cambiar el pasado, el presente y el futuro bajo una narrativa ganadora de varios premios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...