BioWare remarca que habrá más Dragon Age y Mass Effect

BioWare remarca que habrá más Dragon Age y Mass Effect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras tanto, el estudio prepara su ambicioso proyecto, Anthem.


Desde hace meses, BioWare se ha visto obligado a compaginar el interés de sus seguidores por Anthem con el de sus series clásicas, Mass Effect y Dragon Age. Aunque ya se había dejado claro que Anthem no mataría a ninguna de las dos, una nueva publicación en el blog del estudio parece garantizar el futuro de los juegos y marcas clásicas para el alivio de los aficionados.

"Nuestro equipo de Star Wars: The Old Republic está trabajando duro en planes alucinantes para el próximo año, con nuevas sorpresas que creo que harán [de 2019] el año más emocionante para el juego hasta la fecha" asegura Casey Hudson. "Oímos alto y claro el interés que hay en que hagamos más Dragon Age y Mass Effect, permaneced tranquilos porque tenemos algunos equipos escondidos trabajando en cosas secretas que creo que os van a encantar; simplemente no estaremos listos para hablar sobre hasta dentro de un tiempo".

Anthem, el próximo gran proyecto de BioWare, llega el 22 de febrero a PC, PS4 y Xbox One. Apostará por una dinámica diferente, combinando la narrativa en solitario con un mundo online y principalmente orientado a jugar con amigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.