El Behemoth de Final Fantasy llega al fin a Monster Hunter World

El Behemoth de Final Fantasy llega al fin a Monster Hunter World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom muestra las recompensas disponibles por su cabeza.


Después de una buena serie de adelantos y pistas, el temible monstruo Behemoth (Bégimo en castellano) del universo Final Fantasy está disponible en Monster Hunter: World. Si aún no has tenido ocasión de darle caza, Capcom ha publicado algunas imágenes y detalles de las recompensas a las que puedes acceder tras derrotarlo.

Sus responsables avisan de antemano que se trata de un monstruo duro de roer, y recomiendan llevar al menos un compañero con un rol de apoyo —como lo harías en Final Fantasy XIV— con un cuerno de caza o ballesta. La realidad, por otra parte, es que los jugadores más entusiastas podrán derrotarlo con cualquier arma que se propongan.

Aparcando la colaboración entre Final Fantasy y Monster Hunter, el RPG de acción de Capcom recibirá el 10 de agosto al Teostra súper curtido, y el 9 de septiembre la versión súper curtida del Kushala Daora. Ambos estarán disponibles mediante evento por tiempo limitado, y es de esperar que el blog del juego se actualice pronto con más detalles al respecto. Monster Hunter: World llegará a PC el 9 de agosto, y si lo prefieres en consola, está disponible en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.