The Walking Dead: The Final Season permitirá simular decisiones pasadas

The Walking Dead: The Final Season permitirá simular decisiones pasadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así podremos crear partidas guardadas diferentes para descubrir distintas vertientes de la historia.


Este mismo mes de agosto los chicos de TellTale Games lanzan su esperado The Walking Dead: The Final Season, un videojuego que pone punto y final a seis años de títulos alrededor de la obra de Robert Kirkman. Ha habido tantos episodios y temporadas por el camino que los creadores de las adaptaciones de otras grandes obras como Juego de Tronos o The Wolf Among Us no quieren olvidarse de quienes hayan podido perderse alguno y han ingeniado una herramienta para ellos.

Así la última aventura de Clementine nos permitirá disfrutar de toda la retahíla de decisiones que hayamos tomado hasta entonces, hasta ahí todo correcto. Pero si no contamos con un bagaje de partidas guardadas, o lo hemos jugado en otra plataforma; o si, sencillamente, queremos apostar por probar diferentes opciones y descubrir resultados distintos, tendremos el Story Builder a nuestra disposición.

Se trata de una opción para navegador que nos permitirá, de forma interactiva, recapitular eventos de las tres temporadas anteriores y, de este modo, tomar las decisiones cruciales de éstas. Todas ellas se grabarán en una partida guardada que podremos llevarnos al juego final.

El videojuego se pone a la venta en PC, PS4 y Xbox One el día 14 de agosto, llegando más tarde a otras plataformas como Nintendo Switch. Hay que recordar que el juego no sólo concluye estas historias sobre supervivientes y zombies, sino que también hay que recordar que The Walking Dead: The Final Season jubilará el motor gráfico habitual de TellTale Games durante todos estos años, y dará paso a un Unity que se empleará en The Wolf Among Us: Season 2 y la versión de Stranger Things a cargo del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.