Detroit: Become Human cuenta con más de 1,5 millones de jugadores

Detroit: Become Human cuenta con más de 1,5 millones de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados han jugado ya más de 20 millones de horas a la aventura de David Cage.


Los chicos de Quantic Dream se las prometían felices con el lanzamiento de Detroit: Become Human, el proyecto más ambicioso que hasta ahora ha desarrollado el estudio comandado por David Cage. Y, por fortuna para ellos, parece que el videojuego está cumpliendo con sus expectativas comerciales.

Hace sólo un par de meses te adelantábamos que Detroit: Become Human es el estreno más exitoso de un estudio que cuenta en su haber con juegos como Heavy Rain o Beyond: Dos Almas. Ahora sabemos también que el número de aficionados que lo han jugado ya es de 1,5 millones, y que éstos han invertido en la aventura de Marcus, Kara y Connor más de 20 millones de horas de juego.

Por supuesto, esta cifra no quiere decir que se hayan vendido 1,5 millones de copias, al fin y al cabo una copia puede ser revendida y luego jugada por otra persona, pero es el método que usan actualmente muchos estudios para hacer públicos sus números.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.