¡Espectacular y emotiva! Así es la cinemática de Battle for Azeroth

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varok Colmillosauro protagoniza este vídeo, anticipo del lanzamiento de la nueva expansión de World of Warcraft.


Blizzard nos tiene acostumbrados a cinemáticas de enorme calidad y fiel a esa tradición, el estudio responsable de la serie Diablo ha presentado la secuencia de vídeo introductoria de su esperado Battle for Azeroth, una nueva expansión de contenidos del exitoso World of Warcraft, que recupera el eterno conflicto entre Horda y Alianza con una cruenta guerra que promete hacer disfrutar a los seguidores de este MMORPG.

El vídeo está protagonizado por uno de los personajes más conocidos de la Horda, Varok Colmillosauro, que harto de la lucha solo ansía morir con honor. Con una fuerte carga argumental, la cinemática de WOW: Battle for Azeroth vuelve a sorprender por su espectacular ejecución técnica y lo emotivo del mensaje que transmite.

Battle for Azeroth, que se pone a la venta el próximo 14 de agosto, nos permite mejorar las habilidades de nuestros héroes hasta el nivel 120 mientras aprendemos nuevas formas de combatir y descubrimos a las nuevas razas aliadas como los tauren de Monte Alto o los enanos de Hierro Negro. El videojuego de Blizzard incorporará también nuevas zonas por explorar y un prometedor modo PvP llamado frentes de guerra que busca revivir la esencia de las batallas estratégicas de los clásicos Warcraft.

Te recordamos que estos días estamos realizando en 3DJuegos un concurso sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth en el que puedes llevarte una Edición Coleccionista tremenda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.