GTA Online: La jugada de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un salto en moto increíble culminado con un aterrizaje imposible.


Los jugadores de GTA Online parecen estar hechos de una pasta especial. Una pasta acrobática. Solo así se explica que inviertan tanto tiempo en realizar jugadas tan increíbles como ésta. Ya os avisamos que el vehículo no se comporta con normalidad.

El usuario Novazine ha compartido en Reddit este salto asombroso. Según dice, ha invertido casi tres meses en lograr llegar hasta lo alto del edificio y depositar a su personaje ileso en la azotea, algo de lo que se siente orgulloso. Y no es para menos.

¿Quieres otra jugada espectacular de GTA Online? Atentos a ésta en la que el jugador debe atravesar limpiamente un estrecho espacio en una de las terrazas de la fachada de un edificio y volver a aterrizar completamente ileso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...