Shenmue 1 y 2 tendrá una edición coleccionista exclusiva en Japón

Shenmue 1 y 2 tendrá una edición coleccionista exclusiva en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento se efectuará el próximo 22 de noviembre (21 de agosto en Occidente).


Aunque Shenmue 1 y 2 llegarán a Occidente en apenas tres semanas, los japoneses no podrán disfrutar del software hasta bien entrado noviembre. Sin embargo, parece que la espera que resta aún en Japón se verá recompensada con una espectacular edición coleccionista a la que los occidentales no tendrán acceso. La ha compartido el portal americano Siliconera, e incluirá los dos juegos, dos discos con la banda sonora y dos espectaculares pósters.

Se ha tasado en 5.990 yenes (unos 46 euros, aproximadamente) y se venderá en una caja que, ilustrada con los principales personajes de los dos primeros videojuegos, contendrá todo el contenido anunciado, también disponible en versión digital. Como señala el portal americano, el añadido de la banda sonora de Shenmue 2, inédita hasta ahora, será un caramelito para los coleccionistas de la serie.

Shenmue 1 y 2 llegará a Japón el próximo 22 de noviembre; el estreno del videojuego en las PS4, Xbox One y PC se efectuará el próximo 21 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...