Los Juegos de Verano de Overwatch vuelven el 9 de agosto

Los Juegos de Verano de Overwatch vuelven el 9 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento veraniego vendrá acompañado de nuevos atuendos y mapas.


Como no podría ser de otra manera, Blizzard recuperará un año más el evento Juegos de Verano para su popular hero arena Overwatch. ¡Y está bastante cerca! Según indica la cuenta oficial del juego en redes sociales, Lúcioball estará de vuelta —además de cualquier sorpresa que hayan reservado sus responsables— el 9 de agosto.

Aún no se han desglosado todos los detalles del evento, como cuánto durará, qué recompensas ofrecerá o si hay alguna modificación en los mapas y modos ofertados anteriormente. Sin embargo, la cuenta coreana de Overwatch compartió en Twitter una imagen con lo que a todas luces parece ser el nuevo mapa de Lúcioball: Busan, Corea del Sur.

Junto con esto, es de esperar que haya un buen puñado de 'skins', gestos, jugadas destacadas y otros objetos de personalización incluidos en una nueva colección de cajas de botín. Con toda seguridad, sabremos más al respecto en los próximos días. Puedes jugar a Overwatch en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.