Black Ops 4 "No tener campaña es una ventaja para el multiplayer"

Black Ops 4 "No tener campaña es una ventaja para el multiplayer"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Treyarch aseguran que gracias a ello han podido dedicar más esfuerzos a otras facetas de Call of Duty.


Uno de los aspectos más controvertidos de Call of Duty: Black Ops 4 es el de renunciar al modo historia algo que, como es lógico, permite a los desarrolladores centrarse en otras cosas. Cuando Black Ops 4 descartó la campaña tradicional muchos aficionados se revelaron contra ello, no obstante Treyarch tiene una posición muy clara sobre ello.

"Está siendo una experiencia diferente para nosotros el no tener historia. Pero está sirviendo para tener a mucho más personal trabajando en Blackout, en el multijugador, en los zombies…", declaró Matt Scronce, principal diseñador del videojuego, en una entrevista con 3DJuegos. "Desde ese punto de vista es una ventaja tremenda el no tener campaña y poder dedicar esos recursos al multijugador. Estamos trabajando en muchas rachas de muertes, en mucho contenido especial y, además, la gente que viene del modo historia tiene un gran conocimiento de la inteligencia artificial y eso nos está dando toda una nueva perspectiva de cómo plantear las cosas en el multiplayer".

"Así que está la ventaja de los recursos y el tiempo, pero también el dominio que todos estos hombres y mujeres tienen sobre elementos que no estamos acostumbrados a tratar en el on-line. Esto ha provocado cosas que enseñaremos pronto, por ejemplo en la beta de Call of Duty: Black Ops 4. Si lo miramos desde la perspectiva del diseño es algo increíble, recibes muchos nuevos puntos de vista para el equipo".

Call of Duty: Black Ops 4, recordemos, se estrena el día 12 de octubre de 2018 en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.