Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 3

Insomniac descarta hacer Resistance 4, al menos por ahora

Aunque los directivos no descartan volver a Resistance, aseguran que las posibilidades de ver otra entrega son "remotas".

Por / 75 comentarios
Resistance 3

Si la saga Resistance te gustó lo suficiente como para que te ilusione un Resistance 4 u otra entrega, tenemos malas noticias para ti: en una entrevista con Finder, Insomniac reconoció que las posibilidades de ver el regreso de su franquicia FPS son remotas.


"A mí me parece una posibilidad remota", reconoce el directivo James Stevenson. "Pero con los años, he aprendido a nunca decir 'nunca'. Creo que hay mucha gente que conserva buenos recuerdos de algún juego de Resistance de la época de PS3, pero aún sin decir 'nunca', simplemente no tenemos planes para hacer otro Resistance en el futuro".


Stevenson también explicó que la IP de Resistance pertenece a Sony, y que por lo tanto existe la posibilidad de que otro estudio se encargara de hacer otra entrega si Sony tuviera especial interés en ello "e [Insomniac] no pudiera o quisiera hacerlo". La última entrega de la franquicia, Resistance: Burning Skies, está disponible en PS Vita.


Más sobre: Insomniac Games y Resistance.