Path of Exile presentará su próxima expansión el 10 de agosto

Path of Exile presentará su próxima expansión el 10 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mismo día, también se revelará una nueva Challenge League.


Tras Fall of Oriath y War for the Atlas, Grinding Gear Games se prepara para dar a conocer la próxima expansión del popular RPG de acción 'free to play' Path of Exile. Aunque no se han proporcionado pistas sobre lo que nos deparará, al menos sus responsables sí han dicho que todos los detalles se darán a conocer la semana que viene, concretamente el 10 de agosto.

El anuncio vendrá acompañado de una nueva Challenge League, pero hasta entonces los aficionados pueden tomar parte en el último evento Incursion Flashback (que entró en vigor ayer mismo) para conseguir microtransacciones y otras recompensas. Puedes leer todo lo que tiene para ofrecer el evento en el blog de Grinding Gear.

Puedes jugar a Path of Exile en PC o en Xbox One en estos momentos. Sus responsables estuvieron trabajando en una localización al español, entre otras lenguas adicionales, si eso te resultaba una barrera para disfrutar de la Liga Bestiary y otros contenidos apreciados en el pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.