Terry Bogard de Fatal Fury se une a Fighting EX Layer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se confirman nuevos luchadores como Area y Sharon, de Street Fighter EX.


Buenas noticias para los aficionados a Fighting EX Layer. El estudio japonés Arika ha confirmado que su videojuego de lucha ampliará su plantel de personajes con todo un veterano del género, Terry Bogar de la saga Fatal Fury, que estará disponible en una fecha todavía por confirmar. No ha sido la única novedad que el equipo ha presentado en las últimas horas, pues junto a este personaje se ha confirmado también la llegada de Area y Sharon de Street Fighter EX.

Por otro lado Arika también ha anunciado que Vulcano Rosso y Pullum Purna, personajes de los que ya hablaron previamente, estarán disponibles en Fighting EX Layer de forma gratuita a finales de agosto y septiembre respectivamente.

Fighting EX Layer es un juego de peleas 1 vs 1 que ya se encuentra disponible en PlayStation 4 exclusivamente en formato digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.