Pokémon GO estrenaría sus contenidos JcJ a finales de 2018

Pokémon GO estrenaría sus contenidos JcJ a finales de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente estrenó un sistema de intercambios que también había sido altamente solicitado desde 2016.


Recientemente, Niantic dedicó en la ciudad polaca de Varsovia un evento a Ingress —un juego de realidad aumentada que sentó las bases de Pokémon GO— donde también tuvo ocasión de hablar sobre el futuro de su último gran éxito. Uno de los comentarios más interesantes de los desarrolladores estuvo dedicado al contenido JcJ de Pokémon GO, que se estrenaría este mismo año.

"Estamos trabajando en una modalidad JcJ, que estará disponible pronto" comentaba Anne Beutenmuller, jefa de marketing en la división europea. La directiva añadió también que Niantic intentará publicar esta funcionalidad para finales de 2018, aunque está por ver si los pormenores del desarrollo de videojuegos lo permiten.

La posibilidad de combatir con amigos es una de las características más demanadadas por los jugadores de Pokémon GO desde su estreno en julio de 2016, junto con los intercambios Pokémon. Estos últimos, afortunadamente, llevan unas semanas disponibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.