La versión jugable más artesanal de Mario Bros.

La versión jugable más artesanal de Mario Bros.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un pequeño aficionado disfruta de una ingeniosa y funcional versión de Super Mario Bros realiza en cartón.

Desde el Twitter del profesor mexicano David Senabre llegan estas bonitas imágenes en las que podemos comprobar la imaginación, creatividad y habilidad de un pequeño aficionado venezolano que disfruta de su propia versión jugable de Super Mario Bros. realizada con papel y cartón.

El pequeño Rubén maneja con soltura esta versión artesanal del juego del popular personaje de Nintendo en una consola portátil completamente funcional. Su juego utiliza un escenario dibujado sobre un rollo de papel, que se desplaza utilizando un tapón de botella de refresco a modo de botón, y otro para hacer saltar una figura de Mario hasta permitirle llegar al castillo del final del nivel. Todos estos elementos quedan ensamblados en una réplica en cartón de una consola portátil de lo más ingeniosa.

Desde la publicación del vídeo en esta red social ha logrado casi 20.000 retuits, muchos de ellos pidiendo a Nintendo un gesto con este joven aficionado que recompense su entusiasmo y su amor por los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.