El padre de Cory Barlog escribirá la novela de God of War

El padre de Cory Barlog escribirá la novela de God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia de Kratos se pasa al papel. Llegará a Estados Unidos el próximo 28 de agosto.


J.M. Balrog, padre del director del último God of War, Cory Barlog, se encargará de la novelización del nuevo videojuego de Sony Santa Monica. El libro llegará a las librerías estadounidenses el próximo 28 de agosto.

El portal americano DualShockers ha compartido la sinopsis del libro, que espera relatar la aventura de Kratos y Atreus en PS4:

"Tras hacer efectiva su venganza contra los dioses del Olimpo, Kratos vive como un hombre en el reino de los dioses y monstruos nórdicos, un mundo duro e implacable en el que debe luchar para sobrevivir... y enseñar a su hijo a hacer lo mismo. Esta nueva y sorprendente reinvención de God of War deconstruye los elementos centrales que definieron el combate satisfactorio en la serie, con una escala impresionante y una poderosa narrativa, para fusionarlos de nuevo".

No se ha concretado su adaptación al español aún, pero dado el éxito de la franquicia en todo el mundo no sería extraño que alguna de las principales editoriales del mercado se hiciese cargo de la traducción y posterior distribución del libro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...