Ya hay fecha y hora para la primera muestra jugable de Doom Eternal

Ya hay fecha y hora para la primera muestra jugable de Doom Eternal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Quakecon servirá de puesta de largo al juego de ID Software.


Bethesda acaba de anunciar la hora en la que enseñará DOOM Eternal el próximo 10 de agosto. Como es habitual en eventos como el presente, la editora del esperadísimo videojuego de ID Software ha habilitado sus canales de Twitch y YouTube para poder mostrar el primer avance jugable del título, anunciado en el pasado E3 con una espectacular cinemática.

Como ya se anunció en su día, la Quakecon, que se celebra en Estados Unidos entre el 9 y el 12 de agosto, será el lugar en el que se podrá ver, por primera vez, la esperada secuela del nuevo Doom. Son pocos los detalles que se han dado a conocer del videojuego por ahora, pero se espera que siga la senda técnica y jugable de su predecesor en 2016.

Doom Eternal está previsto para Xbox One, PS4 y PC. Se esperan nuevos detalles tras el streaming del próximo viernes, previsto para el viernes 10 de agosto a las 18:00, hora española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.